Asesoría y Litigio Administrativo, Migratorio

El derecho administrativo es muy amplio, al estudiar la organización, deberes y funciones del Estado y sus instituciones, por ello, contamos con la capacidad de asesorar a nuestros clientes en recursos administrativos ante la misma autoridad que los emite, o bien, mediante la tramitación de los juicios de Nulidad, así como Juicios de Amparo.

Sobre el derecho Migratorio contamos con la experiencia para poder regular la estancia de los extranjeros en nuestro país, obtener permisos y en su caso seguir el trámite de naturalización.

  • Supervisión e implementación de toda clase de procesos de licitación y concurso.
  • Internación de extranjeros, así como regularización y modificaciones en el status migratorio.
  • Atención de procedimientos administrativos y arbitrajes derivados por Quejas presentadas por los consumidores ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en todas y cada una de las delegaciones del área metropolitana y de los Estados de la Republica Mexicana, y demás procedimientos previstos en la Ley de la Materia, asimismo, Recursos de Revisión, Juicios de Nulidad, Juicios de Amparo en contra de resoluciones emitidas por dicha Procuraduría.
  • Atención de procedimientos administrativos y arbitrajes derivados por Reclamaciones presentadas por los usuarios de servicios financieros ante la Comisión Nacional para la Defensa y Protección de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), en todas y cada una de las delegaciones del área metropolitana y conurbada, y demás procedimientos previstos en la Ley de la Materia, asimismo, Recursos de Revisión, Juicios de Nulidad, Juicios de Amparo en contra de resoluciones emitidas por dicha Comisión.
  • Atención de procedimientos administrativos y arbitrajes derivados por Reclamaciones presentadas por los pacientes ante la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED), en todas y cada una de las delegaciones del área metropolitana y conurbada, y demás procedimientos previstos en la Ley de la Materia, asimismo, Recursos de Revisión, Juicios de Nulidad, Juicios de Amparo en contra de resoluciones emitidas por dicha Comisión.

 

Consultoría y Litigio Fiscal.

La firma se especializa en:

  • La solicitud, seguimiento y obtención de autorizaciones, devoluciones y confirmaciones de criterio en materia fiscal.
  • Tramitación de medios de defensa (recursos, juicios contenciosos administrativos y amparos) en contra de créditos fiscales.
  • Diseño de estructuras fiscales que permitan la optimización de recursos financieros.
  • Análisis de alternativas viables para la optimización fiscal en la adquisición de sociedades o activos, fusiones, escisiones y reestructuraciones, así como la asesoría en su implementación.
  • Verificación del cumplimiento de obligaciones fiscales derivadas de operaciones diarias y extraordinarias.
  • Asesoría en la resolución de cuestionamientos de las autoridades fiscales, para evitar cuestionamientos adicionales que llevarían a litigios innecesarios.

¿Por qué decidir que nuestra firma lo represente?

Es necesario que tomen la mejor opción sobre quién los va a representar o asesorar en sus temas legales, por ello podemos definir en tres palabras por qué somos la mejor opción.

  • Experiencia. Contamos con la experiencia, ya que cada uno de nuestros Socios y Directores de área, cuentan con más de 10 años en el desempeño dentro de su ámbito profesional y en su conjunto, esta firma tiene una experiencia de 48 años brindando asesoría y servicios jurídicos.
  • Especialistas. Los abogados de la firma son especialistas en cada rama del Derecho de acuerdo a su práctica profesional, ya que cada abogado cuenta con el conocimiento y la experiencia, para representar y llevar a buen éxito el asunto que asuma, ya que nos caracterizamos de realizar un análisis, estudio y seguimiento profundo de los casos que nos son encomendados.
  • Empatía. Tenemos empatía hacia el cliente, valoramos y nos adaptamos a sus circunstancias, informándole del avance y resultado de su asunto, ya que entendemos que cualquiera que sea el asunto jurídico encomendado a esta firma y a sus profesionistas implica un interés para el cliente, por lo que sabemos lo indispensable que es estar enterado del seguimiento del asunto, así como de cualquier cambio legislativo o judicial que pueda impactar su entorno económico y personal.

Solicita Asesoría

Ponte en contacto con nosotros. Somos especialistas

(55) 55753601| (55) 55591430

Lunes a Viernes de 8:00 hrs a 17:00 hrs

info@hcmyf.mx

Cerrada Agustín González de Cossío #556 Colonia Del Valle, Alcaldía Benito Juárez, CDMX., CP. 03100

© Derechos Reservados, 2020. | Advertencia Legal y Política de Privacidad